A considerar:
– Asegurar que el staff es suficiente y que los miembros asignados para trabajar primaria y directamente con los servicios a los clientes tengan la más alta cualificación para hacerlo.
– Dentro de las limitaciones impuestas por el modelo financiero, contratar a la gerencia tan pronto como sea posible después de que se decidiera establecer la red, y una vez que el equipo de coordinación esté en condiciones operativas.
– La gerencia debe pasar tiempo suficiente (al menos un 60%) ayudando y aportando a los incubados, y ser capaz de identificar las necesidades de los clientes y aliñarlas con los recursos disponibles.
– Estructurar y ofrecer un competitivo paquete de incentivos para reclutar y retener a la gerencia y otros miembros del staff bien cualificados. Esto puede conseguirse a través de la participación en los retornos de la red por acciones y participación en los ingresos de las empresas clientes, etc.
– Optimizar la carga de trabajo de la red atrayendo a voluntarios como asesores, internos, alumnos en práctica y otros, que puedan asumir funciones de carácter operativo. Luego desarrollar un plan para asegurar sus compromisos e implementar dicho plan.