Cursos y consultas de Terapias Naturales en Pontevedra, Vigo, Coruña, Santiago de Compostela y Tenerife

Cursos y consultas de Terapias Naturales en Pontevedra, Vigo, Coruña, Santiago de Compostela y Tenerife

La Escuela Europea Parasanitaria , centro especializado en cursos de Terapias Naturales en Pontevedra, Vigo, A Coruña, Santiago de Compostela y Tenerife con la colaboración del Grupo GET  y de Internet Ka, se suma a la lista de empresas colaboradoras de nuestros servicios de aceleración de empresas e incubación. Con ello, Grupo GET pretende crear redes de instituciones o individuales dispuestas a hacer alianzas o trueques con los incubandos.

Estas instituciones o individuos pueden compensar las necesidades de capital de los clientes, obteniendo un valioso apoyo en frentes tales como I+D, fabricación, marketing, distribución y ventas; a cambio de licencias, participación en la empresa, porcentaje de los ingresos o otros acuerdos que les proporcionen retornos financieros.

El mecanismo de trueque es la más valiosa herramienta en las primeras fases de desarrollo de los incubandos.

La Escuela Europea Parasanitaria forma parte ya de este proyecto como centro especializado en cursos y consultas de Terapias Naturales en Pontevedra, Vigo, Coruña, Santiago de Compostela y Tenerife. La  escuela de Terapias Naturales dará soporte a los incubandos de esa rama, así como la organización de cursos de terapias naturales en Pontevedra, Vigo, Coruña, Santiago de Compostela para incubandos del sector de la medicina natural, terapias naturales, etcétera…

Actualmente, estos cursos ofrecen la posibilidad de un alojamiento gratuito (en algunos casos) para aquellos no residentes en Galicia. Una oportunidad que te evitará la tediosa búsqueda de un alojamiento cerca de nuestros centros y a un precio asequible.

La escuela ya viene realizando desde sus inicios soporte de gestoría legal y laboral a quienes deciden iniciar un negocio en este campo de las terapias naturales.

La escuela tambien cede sus espacios para organizar seminarios y talleres a los incubandos o formación a empresas en modalidad start up del sector terapias naturales