Cursos en Vigo de masaje

Cursos en Vigo de masaje:

Los cursos de masaje en Vigo y en las demás escuelas parasanitarias de ESPS Escuela Europea Parasanitaria, están acreditados por la APENB, Asociación de Profesionales en Naturopatia y Bioterapia otorga un sello de calidad a nuestros cursos de masaje, sean cursos de masaje en Vigo u otras ciudades ya que somos uno de los centros con mayor número de escuelas.

Aparte de los cursos de masaje en Vigo, tenemos en Pontevedra, Coruña y Santiago. Eso en Galicia, luego tenemos en Tenerife, cursos de masaje que la ESSSCAN, La Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias, reconoce la oficialidad de los estudios que impartimos con sede en Canarias. Los alumnos de los cursos de Vigo pueden optar a cursar estudios concretos en Canarias o en modalidad Online.

Por otra parte, en el curso o cursos de masaje en Vigo podrás encontrar todo tipo de materiales y ayudas complementarias, para que consigas una formación completa, como test de repaso y libros editados por docentes, expertos en la materia con gran trayectoria profesional y docente para que el curso de masaje que realices en Vigo sea un éxito. Asimismo los docentes son los mismos, ESPS no es una franquicia, para que tu curso de masaje en Vigo sea igual de bueno que el de Pontevedra… por ejemplo…

cursos de masaje en Vigo

Recuerda que la escuela europea parasanitaria es el centro de mayor presencia en Galicia e Internacionalmente, ofrecemos cursos de masaje en Vigo y tenemos presencia en más de 9 países.

cursos profesionales de la escuela europea parasanitaria

cursos profesionales de la escuela europea parasanitaria. La duración de nuestros cursos es muy superior a la media.

Los cursos de masaje en Vigo cuentan con opciones como las de realizar prácticas en casi cualquier spa o balnearios de la zona, centros de masaje, clínicas de fisioterapia, masaje, osteopatía, acupuntura…

Los alumnos del curso de masaje en Vigo que lo deseen pueden hacer prácticas deportivas en el Bouzas, durante prácticamente todo el año. Asimismo se hacen prácticas en el Marisquiño, con campeones del mundo, en la Vigo 10K, en la media maratón de Vigo…

Si quieres hacer el curso de masaje en Vigo aprovecha esta oportunidad de formarte en una gran escuela. Recuerda que las plazas son limitadas y que incluso viene gente de fuera de Galicia a estudiar con nosotros alojándose en pisos o residencias que la escuela les proporciona.

Para tu cursos de masaje en Vigo tendrás la garantía de una de las mayores escuelas de masaje y terapias del mundo, y la garantía de un gran grupo empresarial con más de 15 años de trayectoria internacional.

cursos de masaje en Vigo

cursos de masaje en Vigo