Coaching para emprendedores de terapias alternativas

Coaching para emprendedores de terapias alternativas

Coaching para emprendedores de terapias alternativas

En aras del acuerdo entre la escuela europea parasanitaria y nuestro departamente de start up´s hemos suscrito un acuerdo de Coaching para emprendedores de terapias alternativas. La escuela imparte Cursos de Terapias alternativas en Coruña, Pontevedra, Santiago de Compostela, Vigo, Tenerife   Escuela Europea Parasanitaria.

escuela-parasanitaria

Realizar un proceso de coaching y constante apoyo a los clientes para cumplir el plan de trabajo diseñado:

Su objetivo es proveer a los clientes de una perspectiva externa de su negocio y darles una visión estratégica de éste. Esto proporciona al personal de cada incubadora un mecanismo para evaluar y satisfacer continuamente los requerimientos de los incubados, permitiendo también la movilización de recursos “on-time” y su máximo aprovechamiento.

Las consideraciones de esta etapa:

-la dedicación suficiente de tiempo para trabajar con los clientes de forma regular y una categorización de los incubandos para permitir mejorar en eficiencia y eficacia.

-permitir a los clientes tomar sus propias decisiones y completar actividades del plan de trabajo.

-proveer de vigilancia y apoyo a los clientes en el uso de los recursos del programa.

-incrementar la especificidad de la asistencia a través del uso de la red de know-how para satisfacer necesidades específicas de cada empresa y negocio.

La escuela imparte Cursos de Terapias alternativas en Coruña, Pontevedra, Santiago de Compostela, Vigo, Tenerife   Escuela Parasanitaria.